El pasado sábado, las jornadas informativas, organizadas por la empresa Aerolugo en Lugo, fueron la ocasión para hablar de las múltiples aplicaciones de los drones.
Un centenar de participantes pudieron escuchar a empresas vinculadas al mundo de los aviones no tripulados exponer las utilidades que tienen este tipo de dispositivo. Hablaron de sus aplicaciones en distintas facetas, “desde respuesta a emergencias, incendios, conservación de infraestructuras, agricultura de precisión, audiovisual, náutico o levantamientos topográficos”.
La jornada se desarrolló justo antes de que se realizaran importantes cambios normativos. Unos cambios que permitirán a los drones empezar a volar en espacios que actualmente tienen limitados.
Por nuestra parte, en visualNACert, utilizamos drones para ofrecer a nuestros clientes una visión global y gráfica de sus cultivos. De forma fácil y rápida, nuestros clientes pueden analizar los datos de sus cultivos gracias a nuestra app visual 3.0. Pueden así saber qué hacen bien y qué pueden mejorar.
Mediante un sistema de mapas interactivos personalizados, nuestra app optimiza la ejecución de las tareas de campo.
Por lo tanto, nuestra app agrícola mejora la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarios. Incluye el cuaderno de campo, genera órdenes de tratamientos de fitosanitarios y fertilizantes.
Más información sobre nuestra app agrícola en copiavisual.multisite.visualnacert.com.